Qualif Formación ha lanzado una oferta de trabajo de auxiliar administrativo en Valdepeñas. Los requisitos obligatorios para optar a este puesto de trabajo es tener entre 16 y 24 años, poseer el título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, estar desempleado, estar inscrito en el Fichero de Garantía Juvenil y no tener formación en Gestión Administrativa.
Entre las competencias de este puesto de trabajo están las de realizar las gestiones administrativas del proceso comercial, la atención al cliente, recepcionar y procesar las comunicaciones internas y externas, gestión de archivos y manejo de aplicaciones informáticas.
La población en la que se busca a los candidatos y candidatas es en Valdepeñas y hay dos vacantes.
La categoría del puesto de trabajo es administración de empresas y atención al público.
El salario estará fijado en 750€-850€ netos/ mes.
Los interesados podéis poneros en contacto con Qualif en los teléfonos 926 92 55 77 y 621 02 85 62, en empleoqualif@outlook.es Más información en en www.qualif.es