sábado, 20 de abril de 2024, 00:42

Deja atrás la cuesta de enero consiguiendo el vehículo de tus sueños de forma fácil gracias a los profesionales de SG-Motor

|


SG MOTORS ENERO 1


Ya está aquí la temida cuesta de enero. Pero con SG-Motor eso no es excusa para no renovar tu vehículo. Y es que en sus instalaciones de Valdepeñas ofrecen servicio de venta y exposición, con un stock que ronda la treintena de vehículos. Todos ellos son vehículos premium, de alta gama, como Mercedes, Audi o BMW, pero con un precio al alcance de todos, ya que llegan directamente de fábrica. Son coches modernos y válidos para cualquier bolsillo.


Trabajan con un amplísimo stock de tres millones de vehículos, de manera que te conseguirán el modelo que tú quieras, ajustándose a tu bolsillo, a tus gustos y necesidades. El vehículo que tú sueñes, lo puedes tener gracias a SG-Motor.


Así, con la compra de tu vehículo te regalan el primer mantenimiento del vehículo, con el estado del aceite y los filtros en perfectas condiciones y con la garantía de contar con taller propio en Villanueva de los Infantes. Y tienes financiación a medida con intereses muy bajos.


Además, en lo que respecta al servicio postventa, están especializados en la diagnosis multimarca utilizando maquinaria de última generación, además de ofrecer servicios exclusivos de reparación del cambio automático, de electrónica y de electricidad, servicios que siempre están dirigidos al turismo y al vehículo ligero. Su máxima es la de ofrecer soluciones a problemas que parecen complicados o difíciles de resolver.


Para ello cuentan con una plantilla de mecánicos en contínua formación, algo imprescindible en el mercado actual donde las prestaciones y el sector avanzan a pasos agigantados y donde el futuro inmediato pasa por el vehículo eléctrico e híbrido.


Igualmente, en el establecimiento de Valdepeñas cuentan con servicio de recepción y recogida de vehículos, por lo que si necesitas reparar tu vehículo, lo puedes llevar a sus instalaciones y ellos se encargan de trasladarlo a su taller de Villanueva de los Infantes, donde lo repararán y lo traerán de vuelta a Valdepeñas.


Además, en breve van a incorporar una nueva línea de negocio, el de alquiler de furgonetas de 7 y 9 plazas y furgonetas comerciales. Para ello disponen de una gran flota de furgonetas al servicio del cliente. Sólo tienes que preguntar en sus instalaciones y te ofrecerán toda la información.


Los encontrarás en la calle Bocoy, 6 del Polígono Industrial del Vino de Valdepeñas o en el teléfono 665 030 593. En Villanueva de los Infantes están en la Carretera de Valdepeñas s/n (junto a la gasolinera Repsol) y en el teléfono 926 35 03 37.



SG MOTORS ENERO 3

SG MOTORS ENERO 2



SG MOTORS ENERO 4



SG MOTORS ENERO 5



SG MOTORS ENERO 6



SG MOTORS ENERO 7



SG MOTORS ENERO 8



SG MOTORS ENERO 9



SG MOTORS ENERO 10



SG MOTORS ENERO 11



SG MOTORS ENERO 12



SG MOTORS ENERO 13



SG MOTORS ENERO 14



SG MOTORS ENERO 15



SG MOTORS ENERO 16



SG MOTORS ENERO 17



SG MOTORS ENERO 18



SG MOTORS ENERO 19



SG MOTORS ENERO 20



SG MOTORS ENERO 21



SG MOTORS ENERO 22



SG MOTORS ENERO 23



SG MOTORS ENERO 24



SG MOTORS ENERO 25



SG MOTORS ENERO 26



SG MOTORS ENERO 27



SG MOTORS ENERO 28



SG MOTORS ENERO 29