La importancia de la imagen en la empresa, analizado por AJE Valdepeñas a través de un taller

|


240119 va taller aje 1


La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) en Valdepeñas ha celebrado el primer taller del nuevo año 2019. Bajo el título de 'La importancia de la imagen de la empresa', el taller ha contado con una veintena de asistentes y ha sido impartido por Míriam Gómez, arquitecto técnico y diseñadora de interiores BIM Manager, y Verónica Barba, community manager y experta en comunicación, ambas miembros de la junta directiva de AJE.


Y es que, según ha explicado Míriam Gómez, "estamos convencidas de que un buen diseño del local y de la empresa ayudan a aumentar las ventas". Es por ello que ha aconsejado que cualquiera que tenga una empresa o un negocio ha de fijarse como objetivo que es algo que tiene que trabajar. "Hay que recurrir a profesionales que nos pueden ayudar a gestionar las redes, por ejemplo, pero hay que aprender sobre este mundo para ir construyendo nuestra propia imagen, queremos ser autónomos", ha indicado.


Por su parte, Verónica Barba ha explicado durante su intervención cómo fomentar la imagen de la empresa en las redes sociales, como Facebook, Twitter, Instagram o Linkedin, y ha puesto sobre la mesa ejemplos práctivos de algunas empresas locales.



Esta actividad de AJE Valdepeñas cuenta con el apoyo financiero de la Diputación provincial, a través del proyecto Ciudad Real provincia emprendedora y la colaboración del ayuntamiento de Valdepeñas. 



240119 va taller aje 3

240119 va taller aje 5

240119 va taller aje 4

240119 va taller aje 2