La victoria ante Infantes coloca a los de Jaime Arroyo segundos en la tabla

|


220119 va futbol sala 2


Primer partido de la segunda vuelta y recibía nuestro equipo Juvenil al colista de la clasificación, un renovado Panadería Ortiz Infantes F.S. que presentaba nuevo entrenador, Miguel Pinar, junto a nuevos jugadores recientemente incorporados.


El equipo infanteño comenzaba con una defensa cerrada en media pista que dificultaba a los nuestros mucho la creación de peligro. No fue hasta mediada la primera mitad, cuando una expulsión por doble amarilla del jugador infanteño Jesús, dio a los azulones la posibilidad de atacar en superioridad y así se anotaría el primer gol tras un gran disparo cruzado de Atencia.


Infantes llegaba con peligro en algunas ocasiones a la meta bien defendida por Bubi, pero los de Jaime Arroyo, en tres minutos "en modo apisonadora" destrozaron a los de Miguel Pinar, con goles de Adrián Vivar al segundo palo, de Miguel Mena, de bella jugada individual y de Luis Griñán, que redondearía un gran 4-0 al descanso.


La segunda mitad fue bien diferente. Los valdepeñeros ofrecieron la versión más pobre en lo que va de temporada y los infanteños, aun sufriendo otra inferioridad por otra expulsión, lograron neutralizar al Viña Albali Valdepeñas y además, crearon peligro a la portería de Bubi, anotando Fernando un gol a ocho minutos del final que sembró alguna esperanza.


No fue así, y aunque no fue el partido más brillante nuestro Juvenil de la Base Azulona sumó otros tres puntos, para contar con 36 puntos y aprovechar el pinchazo de Salesianos Ciudad Real en Moral para recuperar el segundo puesto en la clasificación, quedando aún a tres puntos del líder, el hasta ahora invencible Racing de Alcázar.


Este domingo se viaja a Socuéllamos para enfrentarse a Publysport Zona Centro Ayto. Socuéllamos, en la que es sin duda una de las salidas más complicadas del año, con el objetivo de sumar otros tres puntos para no perder la estela del líder.


Próximo partido: Ante el Publysport Zona Centro Ayto. Socuéllamos - Domingo 27 de enero a las 12:30h en el PM Gran Gaby de Socuéllamos.