sábado, 27 de abril de 2024, 01:27

Estudio de Pilates Oreka, siete años trabajando por tu salud y ahora bajo la única dirección de Javier Rodero

|


OREKA 1


El método Pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por Joseph Hubertus Pilates, quien lo ideó basándose en sus conocimientos de distintas especialidades como gimnasia, anatomía y yoga, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación. Por eso, la práctica de Pilates conlleva múltiples beneficios para la salud, tanto física como mental.


Y ahora está al alcance de tu mano poder practicar esta disciplina en Valdepeñas con el Estudio de Pilates Oreka, un establecimiento situado en pleno centro de la localidad, en la calle Torrecillas, 42, y que cuenta con una dilatada experiencia de siete años acercando el Pilates a sus alumnos y alumnas.


Dirigido ahora únicamente por un gran profesional en la materia como es Javier Rodero Tejedo, cuentan con unas amplias instalaciones totalmente equipadas para que puedas desarrollar tus ejercicios de manera eficaz. Podrás practicar Pilates con aparatos, como Tower, Reformer y Wunda Chair en las distintas salas de las que disponen. Además, también se usan implementos como rulos, pelotas o cintas de caucho.


Además, las clases en el Estudio de Pilates Oreka son para grupos reducidos de cuatro personas como máximo, de manera que son totalmente personalizadas para aumentar los beneficios del Pilates en quien lo practica.


Motivos más que suficientes para que te animes a descubrir ese gran mundo que se abrirá ante ti y que lleva el nombre de Pilates en el Estudio de Pilates Oreka. Y la primera clase es gratuita.


Los encontrarás en la calle Torrecillas, 42 de Valdepeñas o en el teléfono 652 97 09 04.



OREKA 4

OREKA 5

OREKA 3

OREKA 2

OREKA 6