Trabajado partido de las Dulcineas en Argamasilla

|


220119 va quijote


Las Dulcineas del Quijote Futsal lo intentaron hasta el último minuto pero cayeron derrotadas por tercera jornada consecutiva. Esta vez fue en Argamasilla de Alba, y el resultado fue de dos goles a uno.

Comenzaba el partido mal para las Dulcineas y es que en los primeros compases del encuentro era Argamasilla quien llevaba las ocasiones más claras de gol, a excepción de una llegada de Violeta Ortega por parte de las del Quijote Futsal. Gracias a la buena labor del equipo local en ataque, llegaría el primer y temprano tanto del encuentro en una jugada individual en banda de las locales, que transformaban en gol. El 1-0 campeaba en el marcador y no se movería hasta la segunda parte, pero las Dulcineas comenzarían a remar más fuerte, asentando su defensa y logrando neutralizar el juego rival. Fruto de esa sólida defensa comenzarían a llegar los minutos más claros para las Dulcineas en la primera mitad, con ocasiones de gol llevadas a cabo por Mireia Riquelme, Ceci Santos e Isa Caro. Pero el electrónico no se vería alterado gracias al buen hacer de las porteras.

Comenzaría la segunda parte con un Quijote algo despistado, al que le costaría el segundo gol del encuentro. Dormidas salían del descanso las Dulcineas si, y así les costó el partido. El segundo tanto de las locales, en otro despiste de la zaga valdepeñera pondría contra las cuerdas al equipo de Tony Parras. Las de Valdepeñas volverían a ponerse el mono de trabajo y volverían a meterse en el partido, realizando nuevamente una defensa estable que conseguía neutralizar el juego local. Pese a esta defensa, las de Argamasilla gozarían de ocasiones claras de Gol que Gema desbarataría.

Las de Valdepeñas harían lo propio en busca del gol y también gozarían de ocasiones claras de gol gracias al trabajo de Violeta Ortega y Ceci Santos, que ayudaban para que Isa Caro, Mireia o Leti tuvieran alguna ocasión clara para recortar distancias en el marcador. Algo que no ocurriría hasta que Mireia Riquelme finalizara con un potente disparo que penetró la meta del Argamasilla en una acción de power-play al segundo palo. Quedaban dos minutos para el final y las Dulcineas estaban volcadas sobre la portería de la meta local, jugando con portera-jugadora. El marcador, que finalmente no se movió y se quedó con el resultado de 2-1 para las locales, casi se vió alterado por una última ocasión de Mireia, que envió fuera.

En definitiva, nueva derrota de las Dulcineas, que ven con se abre la brecha de manera considerable entre la zona media de la tabla y la zona baja de la misma. La

El Club Deportivo Quijote Futsal recibirá en la próxima jornada de liga al Navahermosa Féminas en La Molineta. Será este domingo 27 de Enero a partir de las 12.30 horas..