viernes, 29 de marzo de 2024, 12:27

Si te casas en 2019, descubre ya la nueva colección de ceremonia en Verdú Hombre

|


VERDU 2019 1


Si te casas en 2019 empiezan los meses de buscar con qué traje sorprenderás a tu futura esposa en el día más importante de vuestras vidas. Es ahora cuando empiezan a llegar a las tiendas las nuevas colecciones de Novios para el próximo año y hay numerosas tendencias donde elegir. Colores, estilos desde el más clásico al moderno, cortes de pantalón, chaqueta estampada o lisa, usar corbata o pajarita, elegir entre chaqué o americana… Son tantos interrogantes que lo mejor es ponernos en manos de profesionales.


Profesionales como Verdú Hombre, donde son especialistas en trajes de ceremonia y sastrería. Abrió sus puertas en la calle Castellanos en el año 2002 y se han convertido en toda una referencia a la hora de vestir bien. Disponen de una gran variedad en trajes de ceremonia, tanto para novios como para padrinos o invitados. Y siempre con la garantía de calidad de marcas como Enzo Romano.


Además, cuentan con servicio de alquiler de chaqués.


Igualmente, en Verdú Hombre encontrarás una amplia selección en moda para caballero, en gran variedad de tallas para elegir y en marcas como Pedro del Hierro, Pierre Cardin, Flamenco o Milano.


A ello hay que añadir el amplio surtido en complementos, desde corbatas a gemelos. En definitiva, todo lo que necesitas para ser un hombre con estilo y sorprender.


Los encontrarás en la calle Castellanos, 25 de Valdepeñas o en el teléfono 926 324 968.



VERDU 2019 2



VERDU 2019 3



VERDU 2019 4



VERDU 2019 5



VERDU 2019 6