La UM 'Ciudad de Valdepeñas' entrega a AFA los 1.422 euros recaudados en el Concierto de Navidad

|


210119 va entrega recaudacion


La Unión Musical 'Ciudad de Valdepeñas' ha hecho entrega a AFA Valdepeñas de los 1.422 euros recaudados en el Concierto de Navidad que ofrecieron el 4 de enero en el Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas con la colaboración del grupo Boost. Un concierto del que se vendieron 520 entradas y que fue "todo un éxito de público y de trabajo realizado por la UM Ciudad de Valdepeñas", tal y como lo ha asegurado el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López.


Así, López ha querido agradecer el detalle de la UM Ciudad de Valdepeñas para darle un sentido solidario al concierto y ha animado a seguir manteniendo la música dentro de la Navidad. Es por ello que ha querido reconocer a la UM Ciudad de Valdepeñas "el esfuerzo y el cariño que le ponen a la música y que se pudiera ver recompensado con el auditorio lleno". En este sentido, ha destacado que a través de este tipo de conciertos se pueda acercar a los más pequeños al mundo de la música para que conozcan sus beneficios.


Por su parte, José Julián Escudero, presidente de la UM Ciudad de Valdepeñas, ha agradecido a AFA Valdepeñas su colaboración en todo lo que les pidieron para llevar a cabo el concierto destacando que esta asociación lleva tres años llenando el auditorio. "Queremos aprovechar con esto para que la gente vaya a escuchar música y ayudar con este donativo, algo que es una cadena", ha indicado. Además, ha animado a que este pueblo "cuide la música, que vayamos al auditorio a escuchar música, a escuchar teatro, a escuchar cultura, algo que podemos hacer gracias al Ayuntamiento".


Igualmente, el presidente de AFA Valdepeñas, Vicente Salas, ha señalado que este donativo les ha servido para "potenciar las ganas de salir adelante a pesar de las dificultades". Así, ha indicado que los 1.422 euros de este Concierto de Navidad los han destinado a sufragar algunas deudas.