Rentavisión y Herramientas Tecnológicas celebran en Valdepeñas su 21º aniversario

|


Herramientas


El grupo empresarial Rentavisión está celebrando este lunes 21 de enero su 21º aniversario junto a su partner en Valdepeñas, Herramientas Tecnológicas. Para ello, los trabajadores de Madrid y Valdepeñas se han dado cita junto con amigos y colaboradores en las instalaciones de la empresa en la Ciudad del Vino y posteriormente en la finca La Media Legua donde disfrutarán de unas típicas gachas manchegas elaboradas por José Jiménez y Pedro Solís.


De esta forma, Juan Rafael García, director del área de formación de Herramientas Tecnológicas, ha declarado ante los medios de comunicación que este 21º aniversario "es un buen momento para echar la vista atrás y planificar lo que viene en el futuro con la actividad recientemente iniciada de la Escuela de Pilotos de Drones (RPA's) y esperando que sigamos como hasta ahora". Así, ha añadido que el balance que hacen de todos estos años es que "la idea que teníamos de apostar por el servicio al cliente ha sido la fórmula para llegar hasta aquí".


Este grupo empresarial inició su actividad en 1998 como proveedores de servicios de control empresarial por vídeo grabación y actualmente dan servicios de instalación y mantenimiento a más de 3.000 compañías y organismos públicos en todo el territorio nacional.


En 2018 apostaron por repetir una historia de éxito con la implantación en Valdepeñas de la Escuela Oficial de Pilotos de Drones situada en el parque empresarial Entrecaminos donde jóvenes de nuestra comunidad pueden recibir formación homologada de pilotos RPA's, azafatas y auxiliares de vuelo que les permitirá acceder a un mercado tecnológico que en los próximos años demandará más de 50.000 puestos de trabajo.