Encuentro del Secretario General de la Cofradía de Jesús Caído con la Subdirectora General de la Policía

|


190119 va cofradia


El secretario general de la Muy Ilustre y Real Cofradía de Nuestro Padre Jesús Caído y María Santísima de la Esperanza Ángel López Sánchez, ha mantenido un encuentro con la Subdirectora General del Gabinete Técnico de la Policía Nacional y Comisaria Principal, Eulalia González Peña, que recientemente accedió a este cargo.

El encuentro se ha llevado a cabo en Ciudad Real, con motivo del acto conmemorativo del 195 aniversario de la fundación de la Policía del Reino, heredera de la actual Policía Nacional. En este mismo acto se ha tenido un recuerdo a los policías fallecidos por atentado terrorista, así como a los que resultaron heridos en distintos atentados.

También se inauguró la exposición “La victoria de la libertad: La Policía Nacional contra el terrorismo” que acoge el Museo de Ciudad Real (convento de la Merced), propiedad de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

La Subdirectora General de la Policía ha conocido la vinculación de la Cofradía de Jesús Caído desde hace 30 años con el Cuerpo Nacional de Policía, y ha comprometido su asistencia al acto cuaresmal previsto para el mes de marzo.

Entre las autoridades asistentes han estado la Delegada de la Junta de Comunidades, la Subdelegada del Gobierno Central, el Jefe Superior de Policía de Castilla La Mancha y el Comisario Jefe Provincial.