viernes, 19 de abril de 2024, 22:06

Afammer Valdepeñas presentará el sábado en su asamblea anual el proyecto para este año bajo el título 'Igualdad ante todo'

|


250418 VA AFAMMER


La Junta Directiva de Afammer Valdepeñas ha convocado su asamblea anual ordinaria que tendrá lugar este sábado 19 de enero a las 18:00 horas en primera convocatoria y a las 18:30 horas en segunda en el auditorio Inés Ibáñez Braña, de la Veracruz. Durante la asamblea se abordará el estado de las cuentas y el número de socias. Así, la asociación contó en 2018 con un presupuesto de 5.359,40 euros mientras que para este año 2019 el presupuesto que manejan es de 3.514 euros. Igualmente, el pasado año sumaron a diez socias nuevas aunque el mismo número se dio baja en la asociación.


Igualmente, se analizarán las actividades realizadas durante el año 2018 y se presentará el nuevo proyecto previsto para este año que lleva por título 'Igualdad ante todo'. Y entre las próximas actividades a realizar a lo largo del año están los cafés tertulia, charlas y películas, además del Club de Lectura.


El 10 de marzo celebrarán el Domingo de Piñata, el Día del Libro tendrá lugar el III Encuentro del Buen Yantar y también llegará más adelante la X Jornada Gastronómica. Además, visitarán el Teatro Clásico de Mérida y la Semana de la Zarzuela de La Solana. En las Fiestas del Vino celebrarán el Mercadillo Solidario Social y en octubre llegará la Exposición de Fotos Antiguas. Además, los viernes por la mañana de 11:30 a 12:30 horas estarán en el centro de Servicios Sociales atendiendo las demandas de las socias.