Comienza la segunda vuelta para las guerreras azulonas

|


Futbol sala


Previa | Yolanda Sánchez @yolanda_slopez

Fotos | ACP-FSV


Comienza la segunda vuelta para el Viña Albali Valdepeñas femenino. Llega la jornada 10 y el conjunto azulón se desplazará hasta Navahermosa para intentar mejorar el resultado de la primera jornada, ya que caían derrotadas por las toledanas por 2 a 3.

El conjunto dirigido por Juanfran González viajará de nuevo esta semana, esta vez hasta Toledo, para disputar un nuevo encuentro con el Navahermosa. Un partido complicado ya que el conjunto toledano cuenta en sus filas con la 3ª máxima goleadora de la Liga, Ana Carretero.

Navahermosa se encuentra 6º en la clasificación, con 13 puntos, y con tanto acierto en la portería como problemas en defensa, ya que cuentan con 35 goles a favor y con 35 en contra.

En cuanto a las bajas, habrá que esperar a la finalización del entrenamiento de esta noche para poder ver más de cerca el alcance de las lesiones de algunas jugadoras que vienen con molestias y para ver los efectivos que se pueden recuperar, de momento causa baja segura Irene Escudero por motivos extradeportivos.