viernes, 19 de abril de 2024, 05:06

Kundalini Yoga, mantras en directo y relajación con gong el 25 de enero en Witryh Valdepeñas

|


Yoga


El próximo 25 de Enero la escuela de yoga Witryh de Valdepeñas acogerá un taller de Yoga Kundalini según las enseñanzas de Yogi Bhajan abierto a todo el público. El taller consistirá en la práctica colectiva del 'kriya para despertar los 10 cuerpos', guiada por Anand Akash y acompañada por el canto en vivo de mantras de Doris.


Se trata de un kriya sencillo y muy completo que sirve para activar y equilibrar los 10 cuerpos que, según las enseñanzas de Yogi Bhajan, son: el alma, la mente negativa, la mente positiva, la mente neutral, el cuerpo físico, la línea de Arco, el aura, el cuerpo pránico, el cuerpo sutil y el cuerpo radiante. 


Para la relajación final de la práctica contaremos con el sonido penetrante y transformador del gong para llegar donde queramos. 


Finalizaremos la sesión con una meditación colectiva y un círculo de escucha activa para intercambiar impresiones. 


Anand Akash es natural de Burgos y lleva más de dos años impartiendo clases de Yoga Kundalini de forma regular, así como sesiones colectivas e individuales de gong.


Doris es natural de Burgos pero reside actualmente en Ibiza, lleva más de un año despertando sus 10 cuerpos y cantando a diario. Cuando la vida lo permite, como ahora, acompaña con su canto a Anand Akash en sus clases.