La Hermandad de Misericordia y Palma organiza un retiro espiritual en el Monasterio de Las Clarisas de Villarrubia de los Ojos

|


170119 va hermandad


El sábado, 9 de febrero, se ha organizado un Retiro espiritual para los hermanos de la corporación, así como para aquellos otros aspirantes a formar parte de la Hermandad. Una verdadera oportunidad de dedicar un jornada de nuestro ajetreado día a día a la meditación y a la adoración al Señor.


El Retiro espiritual se realizará en el Monasterio de Las Clarisas, de Villarrubia de los Ojos. El Retiro será dirigido por el sacerdote D. Tomás Ruiz Novés, hermano de nuestra Hermandad.


El coste es de 15 € e incluye desayuno, comida y merienda en el Monasterio. Comenzará a las 10:00 h. y concluirá a las 19:30 h.


Se hace un especial ruego a los hermanos para su asistencia a este Retiro que, seguro, reportará importantes beneficios espirituales a su vida de fe.


Los hermanos o aspirantes a hermanos que deseen asistir deberán comunicarlo a la Vocal de Cultos y Formación, Mª Carmen Sánchez, en el nº de teléfono 654 70 54 71 - 653 31 33 58), antes del miércoles, 6 de febrero.


(Si algún hermano no pudiera asistir por motivos económicos, que lo haga saber a la responsable de Cultos y Formación, y la Hermandad sufragará el importe de su estancia en el Monasterio).