Nuevos menús diarios en Exqysito Bistró para conquistar paladares

|


EXQYSITO BISTRO 1


Exqysito Bistró, nuevo establecimiento que abrió sus puertas hace mes y medio en Valdepeñas, continúa ofreciendo a su clientela nuevos servicios para satisfacer sus necesidades. Es por ello que ahora ha incorporado una selección de menús diarios que tienes que probar. Podrás hacerlo de martes a domingo y no sabrás qué elegir entre sus seis primeros y sus seis segundos, ya que todo te resultará 'exquisito'. Se trata de menús basados en la cocina tradicional con innovadores toques fusión y tienen un precio de 15 euros (IVA incluido).


Y es que la cocina de este establecimiento, de ambiente moderno, juvenil y desenfadado, está basado precisamente en eso, en una cocina tradicional con toques innovadores y actuales. Una cocina diferente con platos reinventados que te encantarán y que tienes que probar. 


Todo eso podrás hacerlo en su amplio restaurante. Pero, además, dispone de zona de barra, para tapear y disfrutar del momento en compañía de tu familia y amigos. Y es que cuentan con una amplia variedad de raciones, tostas, bocatas en pan de chapata, huevos rotos, ensaladas y otras ideas para picar.


Y lo mejor es que al frente del establecimiento cuenta con profesionales con años de experiencia en el sector, por lo que Exqysito Bistró es sinónimo de buen servicio y de calidad en todos los detalles.


Igualmente, disponen de un amplio horario de cocina, desde las 12:00 hasta las 00:30 horas.


No dejes pasar la oportunidad de conocerlos y probar su 'exquisita cocina'.


Están en la calle Bernardo de Balbuena, 33 de Valdepeñas y en el teléfono 633 303 682.



EXQYSITO BISTRO 2

EXQYSITO BISTRO 3

EXQYSITO BISTRO 10

EXQYSITO BISTRO 6

EXQYSITO BISTRO 11

EXQYSITO BISTRO 5

EXQYSITO BISTRO 7