sábado, 27 de abril de 2024, 07:15

Las ganadoras del sorteo de 'Valdepeñas te regala Navidad' ya pueden disfrutar de su premio

|


150119 va ganadoras valdepeu00f1as te regala navidad



Las ganadoras del sorteo de la campaña comercial 'Valdepeñas te regala Navidad' puesta en marcha por el Ayuntamiento de Valdepeñas para fomentar las compras en el comercio local ya pueden gastar sus premios. Este martes han sido presentadas ante los medios de comunicación por el concejal de Comercio, José Antonio Sánchez Elola, quien les ha felicitado y ha aprovechado para dar las gracias a todas las personas que participaron en esta actividad.


Además, ha destacado que "el Equipo de Gobierno sigue apoyando a nuestro comercio y una de esas maneras es con esta campaña que ya es un clásico en Valdepeñas, después de la Cabalgata de los Reyes Magos anunciamos los premios y unos días después los ganadores ya pueden gastar el dinero". 


Por su parte, la ganadora del primer premio de 1.500 euros, Isabel Pérez, natural de Viso del Marqués, realizó su compra en Multiópticas Barba para participar en el sorteo con una única papeleta y ha adelantado que el premio lo gastará en distintas cosas, como móviles, lavavajillas, ropa de deporte, zapatos, ropa  o perfumes. 


Además, este año se da la coincidencia de que por primera vez hay solo dos ganadoras, pues el segundo premio, dotado con 1.000 euros, y el tercero, con 500 euros, ha sido la misma persona, Paqui Caravaca, "hija adoptiva de Valdepeñas", como ella misma ha reconocido. También ella realizó su compra en Multiópticas Barba y se ha mostrado muy agradecida por los premios destacando que hay que mantener la actividad para apoyar al comercio. Además, ha adelantado que el premio se lo gastará en ropa, entre otras cosas.


Las ganadoras ya pueden gastar su premio en la treintena de establecimientos de Valdepeñas adheridos a la campaña.