La AECC recibe 1.845 euros por la gala benéfica organizada por la ACAZ

|


150119 sol acaz


La Asociación Cultural ‘Amigos de la Zarzuela’ hizo entrega oficial a la Junta Local de la AECC del dinero recaudado con ocasión de la gala benéfica organizada el pasado 30 de diciembre en el ‘Tomás Barrera’. La presidenta local, María Catalina de Lara, recibió un total de 1.845 euros en un acto celebrado en la propia sede de la ACAZ.

El vicepresidente de la asociación lírica, Luis Romero de Ávila, afirmó que fue “una de las galas más bonitas que se han podido ver y mucha gente quedó asombrada”. Felicitó a la compañía ‘Ópera Cómica’ y a los solistas Milagros Martín, Irene Palazón y Ricardo Muñiz, aunque recordó que lo más importante era el objetivo benéfico, igual que en otras ocasiones. “La ACAZ siempre hemos estado luchando por los más necesitados”. Admitió que esperaban más público y llenar el teatro, pero reconoció que la fecha “no era la más apropiada”.

Sin embargo, la recaudación se considera importante por todas las partes. Por un lado, la ACAZ firmó un talón por valor de 1.215 euros, más 630 euros en metálico vendidos por la propia AECC hasta completar los 1.845 euros citados. “Desde la ACAZ siempre nos gusta hacer cosas en pro de algo, ahora la AECC y antes para Cáritas, obras de Santa Catalina o el tejado de San Sebastián”, declaró el tesorero, Ramón López.

Plenamente satisfecha se expresó la presidenta de la Junta Local de la AECC, María Catalina de Lara. “Nunca esperaba que íbamos a recibir 1.845 euros”, declaró. Además, destacó la calidad del espectáculo vivido, que sorprendió a todos por su alto nivel.