Reparto de puntos en el Virgen de la Cabeza

|


140119 va futbol sala 3


Paco Montero |14 -01-2019 | @PMonterofutsal

Fotos ACP-FS Valdepeñas



El sábado 12 de enero se dieron cita en la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza el filial azulón y el CD FS Carpio para disputar la jornada 16 del campeonato nacional de la tercera división nacional de fútbol sala.


El encuentro se saldó con un 2-2 y el consiguiente reparto de puntos. Durante el transcurso de la primera mitad los de Manuel Fernández esperaban a los locales en media pista desde donde los azulones elaboraban ciertas jugadas de peligro. En una de ellas Antonio José colocaba un disparo que rozaba el palo. Alberto, que debutaba con el filial, tuvo un par de ocasiones, pero serían los carpeños los que se adelantarían por medio de Dani Marugán en el 7’ colocando el 0-1 en el luminoso.


Tras encajar el gol los locales apretaron arriba para buscar la igualada, Álex, Ángel y Raúl tuvieron las ocasiones más claras, pero sería Antonio José quien marcaría el gol azulón como consecuencia de una espléndida jugada entre Álex, Raúl y el propio Antonio José. Con el 1-1 se llegó a la conclusión de la primera mitad.


La segunda parte deparó un nuevo adelanto en el marcador por parte de los de Manuel Fernández. Esta vez fue Diego Gil quien hizo valer su efectividad de cara al gol, lo que le vale ser en la actualidad el máximo realizador en el campeonato, para marcar el 1-2.


El partido se abrió algo más y las ocasiones de Jonny, Álex y Antonio José eran replicadas por los visitantes. La buena labor de los guardametas mantenía el marcador inamovible hasta que Ángel, en el segundo palo, culminó una jugada de Antonio José que supondría el 2-2 con el que finalizó el encuentro.