jueves, 25 de abril de 2024, 01:53

La Universidad Popular de Villanueva de los Infantes abre el plazo de inscripción para los nuevos cursos y talleres

|


110119 cr infantes


En su tercera temporada, la Universidad Popular de Villanueva de los Infantes, dependiente de la Concejalía de Cultura que coordina Encarnación Navarro González, ha superado las 260 inscripciones para los cursos y talleres que se han impartido en el primer trimestre.


‘Danza para todos y todas’ es la actividad con más demanda, seguida por ‘Estimulación Cognitiva’ y ‘Pilates’. ‘Sevillanas’, ‘Escritura Creativa’, ‘Teatro’, ‘Musicoterapia en la tercera edad’ o ‘Customización de muebles y objetos’ completan el ambicioso programa de cursos y talleres de la Universidad Popular, que desde el comienzo ha despertado la curiosidad de la población infanteña. A ellos hay que sumar otras actividades culturales, educativas y lúdicas como zumba primavera, exposición de pintura o el III Festival de Cortos Infantes de Cine, entre otras.


A lo largo de los meses de enero y febrero darán comienzo nuevos cursos como ‘Fotografía’ o ‘Iniciación a la Cata de Vino’. Las personas interesadas pueden ampliar información y realizar sus inscripciones en la planta alta del Ayuntamiento.