Una niña de 8 años es evacuada a Madrid tras un nuevo accidente de tráfico en la carretera que une Valdepeñas con Torrenueva

|


100119 va accidente


Tan sólo dos días después de que una joven perdiera la vida en un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 2 de la carretera CR-612 que une Torrenueva con Valdepeñas, ha tenido lugar otra colisión en la misma vía. El accidente ha ocurrido a las 20:09 horas de la tarde del miércoles y en él se han visto implicados dos automóviles que han chocado por causas que se desconocen.


A consecuencia del accidente, una niña de ocho años de edad ha tenido que ser evacuada en helicóptero desde el Hospital de Valdepeñas al Hospital Niño Jesús de Madrid después de sufrir un traumatismo craneoencefálico severo, según fuentes del SESCAM. Además, otros dos varones han resultado heridos siendo trasladados al hospital de Valdepeñas.


Hasta el lugar del suceso se han desplazado Guardia Civil, bomberos de Valdepeñas, una UVI, una ambulancia de soporte vital y un helicóptero sanitario.