El colegio Santísima Trinidad pone en marcha el taller 'Mi bebé inteligente'

|


090119 va taller


El colegio Santísima Trinidad de Valdepeñas (Trinitarios) ha convocado el II taller denominado “Mi bebé inteligente”, dirigido a padres y madres con niños de entre cero y tres años para poder ayudar a las familias a desarrollar y potenciar las funciones cerebrales de sus hijos mediante juegos y ejercicios repetitivos, tanto en el plano intelectual, como en el físico y afectivo. El taller se realizará el 26 de enero a las 12 horas en el Colegio Santísima Trinidad.


Las familias que estén interesadas deberán de inscribirse llamando al 926320017 o bien en la Secretaría del colegio de lunes a jueves de 16:00 - 18:00 h.


Este colegio valdepeñero lleva siete años en proceso de renovación metodológica. Durante éstos siete años ha llevado a la práctica docente proyectos de Trabajo Cooperativo, Inteligencias Múltiples, Rutinas y Destrezas de Pensamiento, Proyectos de Compresión y Aprendizaje basado en Problemas.


A lo largo de éste proceso de formación y práctica docente, han podido comprender día a día, la necesidad y la importancia que tiene comenzar en los primeros años de vida. El bebé, en los primeros años de su vida, inicia la aproximación al mundo y comienza sus aprendizajes, construyendo su desarrollo, y relacionándose con el medio.