martes, 16 de abril de 2024, 09:47

María Dolores Guerola, ganadora del premio 'Tu peso en vino', consigue 90 litros de vino de Valdepeñas por votar en la Feria de la Tapa

|


Do 1


María Dolores Guerola se ha convertido en la flamante ganadora del premio 'Tu peso en vino', donado por la Denominación de Origen Valdepeñas. Un premio que un año más se ha sorteado entre todas las personas que participaron como jurado popular en la Feria de la Tapa, dando sus votaciones a sus tapas favoritas. Así lo ha recordado el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López, quien ha indicado que "uno de los objetivos de la Feria de la Tapa, aparte de dar a conocer la gastronomía de Valdepeñas, era el consumo moderado de vino y que las tapas estuvieran maridadas con vinos".


De esta forma, López ha querido agradecer a la ganadora su participación como jurado popular en la Feria de la Tapa. Y es que María Dolores Guerola, de Valdepeñas, quien ha confesado que su voto para la mejor tapa fue para la presentada por La Viña, se lleva como premio 90 litros de vino, correspondientes a sus 90 kilos de peso.


Por su parte, Inmaculada Moreno, responsable de Marketing de la DO Valdepeñas, ha agradecido al Ayuntamiento que hayan contado con esta denominación de origen para celebrar la Feria de la Tapa y ha felicitado a la ganadora, a quien ha recomendado que regale algunas botellas "porque eso también es una forma de promocionar nuestro vino".



Do 2