jueves, 25 de abril de 2024, 18:41

La Bodega de las Estrellas lanza el Calendario Lunar del Viñador para 2019

|


080119 VA CALENDARIO


Con el nuevo año renovamos nuestro compromiso en el desarrollo de una nueva “Cultura del Vino” que incluya la agricultura del viñedo, la elaboración natural y comprenda al ser humano ya sea catador o productor. El nexo que nos amalgama y a su vez ordena nuestro trabajo, corresponde a los ciclos y ritmos de la Luna y estrellas.


Poco a poco hemos ido desarrollando y plasmando resultados:


- Los Vinos “Al Compás de la Luna” DIONISOS Aire, Agua, Fuego y Tierra, suponen una primera realidad que descubre los cuatro perfiles básicos en colores, aromas, sabores y texturas.


- Los Vinos Astrowine “del Zodiaco”, que vinculan las 12 esencias básicas del carácter o personalidad humana, con 12 tipos distintos de vino. Nunca la relación vino-persona se había hecho tan estrecha.


Otro resultado de esta experiencia, es el “Calendario Lunar del Viñador”, que ofrece la posibilidad a todos de armonizar cualquier actividad en un marco global astronómico.


Este va a ser uno de nuestros objetivos en 2019: difundir y promover el Calendario Lunar en distintas actividades.


Ya hemos preparado la guía “La Luna en la Cata de Vinos”, en la que de forma entretenida mostramos distintos ciclos lunares y su repercusión en el catador y en los vinos. Ahora trabajamos para integrar el Calendario Lunar en otras actividades de nuestra vida en las que el equilibrio, la receptividad y empatía, etc. son importantes.


Te invitamos a utilizarlo aprendiendo a aprovechar sus efectos positivos y experimentar cómo las múltiples manifestaciones vitales que vibran en armonía con el cosmos.


Si dejamos de ver el cielo como una fuente de amenazas y lo entendemos como el albergue de nuestra casa, abramos las puertas y ventanas y sintámonos parte de él, porque en realidad somos fragmentos de estrellas.