El alcalde de Valdepeñas recibe a los Reyes Magos de Oriente

|


Alcalde y reyes magos 4


Minutos antes de salir la Cabalgata municipal, el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, acompañado por el teniente de alcalde de Cultura, Educación, Turismo y Festejos, Manuel López, han recibido a los Reyes Magos de Oriente que han llegado en el tren neumático al barrio de la Yenka.



Allí han aprovechado para dirigir un mensaje a través de los medios de comunicación. Así, el primer edil "hoy es un hermoso día para que se quede en la retina de la adolescencia y de la infancia que es la única luz que nos puede guiar a lo largo de los años, así es que yo pido para los míos que es para todos los hijos e hijas del mundo que la ilusión que ilumina cada 5 de enero se prolongue a lo largo de los 365 días del año y que la paz, la ilusión, el afecto, el amor y la riqueza se mantenga por y para Valdepeñas".


Por su parte, el Rey Melchor, en representación de sus Majestades de Oriente, ha asegurado que "para nosotros siempre es un placer estar en Valdepeñas; venimos de un sitio muy lejano, pasamos por muchos sitios pero nos congratula ver que Valdepeñas sigue cada año un poco más bonito que el anterior y además vemos que este año hay especial alegría en las calles, hay muchos niños y muchas niñas y eso hace que sigamos cada año con muchas ganas". Además, le ha dado la enhorabuena al alcalde "por este pueblo y por esta gente porque es excepcional".



Alcalde y reyes magos 2



Alcalde y reyes magos 3



Alcalde y reyes magos