Los Reyes Magos de Oriente han hecho su entrada triunfal esta mañana en Valdepeñas. Antes de recorrer las calles de la localidad en sus grandes carrozas dentro de la Cabalgata municipal, han visitado distintos residencias de mayores y el hospital de Valdepeñas para dejar algunos regalos y saludar a usuarios, trabajadores y enfermos repartiendo ilusión y magia. El recorrido ha comenzado en la residencia de Domusvi-Monteval, y ha seguido en la residencia de ancianos Nuestra Señora de Consolación y el hospital de Valdepeñas.
Además, hemos podido hablar con sus majestades de Oriente. Nos han contado que los niños de Valdepeñas han sido este año muy buenos, se han portado muy bien y les dejarán los juguetes y regalos que han pedido.
Así que solamente tendremos que esperar unas horas más para volverlos a ver en la Cabalgata, dejar los zapatos bajo el árbol de Navidad y mañana veremos qué regalos encontramos.