La asociación de Amas de Casa entrega a Cruz Roja 250 kilos de alimentos y una ayuda económica al pequeño Álvaro

|


050118 va amas de casa entrega alimentos cruz roja


La asociación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Valdepeñas ha hecho entrega este viernes 4 de enero de los alimentos recogidos durante la campaña llevada a cabo coincidiendo con la Navidad, como cada año tienen por costumbre. En esta ocasión, se han logrado recoger 250 kilos de alimentos y productos de limpieza e higiene personal, que han sido entregados a la Asamblea Local de Cruz Roja en Valdepeñas. Así lo ha explicado la presidenta de la asociación, Josefina Ballesteros, quien ha señalado también que este año como novedad han puesto una hucha para que la gente que ha ido a ver el Belén en su sede depositara un donativo a beneficio del pequeño Álvaro y la plataforma 'Tus galletas, mis pasos'.


Así, la madre de Álvaro, Mamen, ha querido dar las gracias a todos los que han colaborado por la ayuda prestada al pequeño con estos donativos.


Igualmente, Jesús Merlo, presidente local de Cruz Roja, ha dado las gracias y ha explicado que las 30 toneladas recogidas hace varios meses fueron destinados a familias censadas pero los 250 kilos de las Amas de Casa, así como los entregados recientemente por el IES Francisco Nieva o los recogidos en supermercados hace unos días, serán para personas que no estaban censadas y que estaban en listas de espera. "Nos hemos visto desbordados y esto es para repartirlos entre ellos y sé que mientras haya un necesitado, ellas van a estar ahí ayudando, así que gracias", ha declarado.