Los pajes de los Reyes Magos de Oriente visitan a los usuarios de AFA Valdepeñas y del Centro de Mayores del Lucero

|


Visita pajes 1


Como manda la tradición, los pajes de los Reyes Magos de Oriente han hecho este viernes 4 de enero acto de presencia en Valdepeñas, un día antes de que lo hagan sus majestades, para visitar a los usuarios de distintos centros de la localidad. Algo que realmente es una novedad, ya que todos los años son los propios Reyes Magos los que llegan el mismo 5 de enero por la mañana y visitan todos los centros sociales y recursos sanitarios de Valdepeñas. Sin embargo, este año han querido los pajes adelantarse y han sido ellos los primeros que han visitado a los usuarios del Centro de Día y Residencia de AFA Valdepeñas y a los usuarios del Centro de Mayores del Lucero.


Han llegado motorizados y han repartido regalos y caramelos entre todos los usuarios, primero en AFA y luego en el Centro de Mayores del Lucero, donde también han celebrado una chocolatada de Reyes, como todos los años.


Esta tarde a las 17:45 horas los pajes recogerán todas las cartas de los niños y niñas de Valdepeñas depositadas en el buzón real situado en la plaza del Ejército Español, mientras que a partir de las 18:00 horas seguirán recogiendo las cartas de los más pequeños en la Plaza de España.



Visita pajes 4

Visita pajes 2

Visita pajes 6

Visita pajes 5

Visita pajes 3

Visita pajes 7

Visita pajes 8