Estos Reyes regala color para el hogar con la colección de Desigual que ahora encontrarás en La Cremallera con un 40% de descuento

|


La cremallera 1



¿Aún no sabes qué regalar en estas fechas tan especiales? Si quieres sorprender de verdad pásate por La Cremallera. Y es que cuentan con una amplia selección de artículos para el hogar que te encantarán a la vez que resultarán muy útiles para tu destinatario. Además, ahora tienes a tu disposición toda la gama de Desigual Hogar con un 40% de descuento. Descubre ahora toda la gama de albornoces para señora y toallas y llena tu hogar de color y fantasía. Y es que con la ropa de hogar de Desigual pondrás una nota de colorido a tu casa. Corre a La Cremallera y descubre el mundo de Desigual.


Además, también disponen de una amplia variedad de rellenos nórdicos estampados que puedes utilizar como manta, que son ideales para regalar en Reyes. Son lavables en lavadora y tienen unas medidas especiales de 2,50x2,60 metros para camas de 1,50 metros.


Igualmente, cuentan con alfombras de microfibra lavables en lavadora y antideslizantes y un montón de detalles de regalo diferentes con los que seguro acertarás por su originalidad como pufs plegables, patucos con el interior de borreguito o cestos de tela para la ropa sucia.


Por otro lado, en La Cremallera encontrarás una amplia selección de vestuario y calzado laboral. Ahora cuentan con una nueva gama en calzado para hostelería, como deportivas. Un calzado caracterizado por tener una alta calidad pero, sobre todo, por ser anatómico, antideslizante y lavable en lavadora, lo que te garantiza una gran comodidad para largas jornadas de trabajo y también comodidad a la hora de lavarlo.


Hay que destacar también el calzado de seguridad en el que prima la protección pero sin metal, lo que le hace mucho más ligero, flexible y cómodo para trabajar.


Además, todo el vestuario y el calzado es personalizable para cada empresa (logotipos, nombres, banderas). Y lo más importante es que te grabarán tu logotipo sin cobros de pantallas ni de puestas en máquina por ello.



La Cremallera está situado en la calle Cristo, 67 de Valdepeñas. También los encontrarás en los teléfonos 926 322 106 o en el correo electrónico ruben@lacremallerateviste.com Y también tienen página web: www.lacremallerateviste.com



La cremallera 2

La cremallera 3

La cremallera 4

La cremallera 5