El coro rociero Santo Cristo entrega a FundAME y al pequeño Hugo 1.210 euros recaudados en su festival de villancicos

|


Festival vi1


El coro rociero Santo Cristo ha hecho entrega a FundAME (Fundación de Afectados por Atrofia Muscular Espinal) y a la madre del pequeño Hugo de la recaudación obtenida en el Festival Solidario de Villancicos que se celebró el pasado 15 de diciembre en el Teatro Auditorio Municipal de Valdepeñas. En total, se ha recaudado 1.210 euros entre las más de 320 entradas vendidas y 80 entradas de fila cero, algo novedoso este año que ha hecho incrementar el total obtenido. Así lo ha destacado Omar Torres, miembro del coro Santo Cristo, quien ha indicado que "es muy gratificante para nosotros" y ha dado las gracias a empresas, colaboradores y al Ayuntamiento de Valdepeñas.


También ha querido dar las gracias a los valdepeñeros el teniente de alcalde de Educación, Cultura, Turismo y Festejos, Manuel López, "porque ese dinero les va a venir muy bien para la enfermedad que padece Hugo; esto sirve para que conozcamos esta enfermedad, con lo que supone, y a ver si entre todos podemos poner nuestro grano de arena para hacer todo por ayudarles".


De esta forma, desde el coro Santo Cristo también han querido agradecer al pueblo de Valdepeñas y se han puesto a disposición de los padres de Hugo para lo que necesiten, según ha señalado su presidente, Celestino Peñalver.


Por último, la madre de Hugo, Silvia Ruiz Flores, ha agradecido al coro su ayuda "para buscar fondos para la cura de mi niño". Así, ha mostrado su alegría por que a lo largo de este año han logrado recaudar 4.500 euros entre todas las iniciativas solidarias celebradas a beneficio de Hugo.



Festival vi2