Llegan las rebajas a Aire Bohemio con el 30% de descuento en todas las prendas y un 20% en complementos

|


AIRE BOHEMIO 1


Por fin ha llegado el momento que estabas esperando. Las rebajas ya están aquí y desde hoy las puedes disfrutar en Aire Bohemio. Aprovecha ahora y consigue lo que llevas toda la temporada deseando. Date un capricho por Reyes para comenzar el Año Nuevo a la moda. Y es que encontrarás todas las prendas con un 30% de descuento y todos los complementos, bolsos, calzado y bisutería con un 20% de descuento.


Ahora es el momento de comprar y también puedes aprovechar para comprar los regalos de Reyes para esa persona tan especial en la que estás pensando. Y es que en Aire Bohemio, situada en pleno centro comercial de Valdepeñas, en la calle Escuelas, podrás encontrar toda la moda de la temporada de invierno que se asoma desde sus escaparates para llenar tu armario de colores suaves, alegres estampados y gruesos tejidos para abrigarte del frío.



Sus diseños están hechos para la mujer coqueta del mundo actual, a la que le gusta vestir bien en su día a día y también en las ocasiones especiales. Estilo Bohemio vestirá tu mundo, con sus vestidos largos y folk, sus blusas, vaqueros y faldas que gozan de ese estilo tan característico que te gusta tanto y al que no te podrás resistir.


Además, tienen una gama variada de complementos, como bolsos, carteras de mano, pañuelos, cinturones, calzado y bisutería de la marca Alexah. Ideales para regalar estas fiestas.


Están en la calle Escuelas, 38 de Valdepeñas y en el teléfono 926 321 023. Síguelos en Facebook como ‘Aire Bohemio’.



AIRE BOHEMIO 5

AIRE BOHEMIO 4

AIRE BOHEMIO 3

AIRE BOHEMIO 2

AIRE BOHEMIO 6