Los Reyes Magos llegarán a Valdepeñas con heladas y más frío

|


311218 va tiempo


Los Reyes Magos llegarán a Valdepeñas con heladas y más frío. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), las temperaturas para este lunes oscilarán entre los dos grados bajo cero de mínima y los 14 grados de máxima y los cielos estarán despejados. Así permanecerán el martes 1 de enero con el que comenzaremos el año y con temperaturas que se mantendrán en los 14 grados de máxima y las mínimas subirán hasta los cero grados.


El miércoles 2 de enero seguirán los cielos despejados y las máximas bajarán hasta los 10 grados mientras que las mínimas caerán hasta los 2 grados bajo cero.


Temperaturas similares habrá el jueves 3 de enero cuando llegarán algunas nubes de formación mientras que las mínimas seguirán en 2 grados bajo cero y las máximas subirán un grado, hasta llegar a once.


El viernes 4 de enero bajarán las temperaturas y habrá nubosidad. Aunque las mínimas se mantienen en 2 grados negativos, las máximas bajarán hasta los 9 grados.


Máximas que seguirán así el sábado 5 de enero para ver la Cabalgata, aunque las mínimas bajarán aún más hasta llegar a 4 grados bajo cero y seguirá nublado.


La semana la despediremos el domingo 6 de enero con cielos despejados aunque continúa el frío con 3 grados negativos de mínima y 10 grados de máxima.