Leticia Castillo Caminero Nutricionista, nutrición personalizada para conseguir un estilo de vida saludable

|


NUTRICION LETICIA CASTILLO 1


Hace un año que abrió sus puertas en una nueva dirección y en nuevas instalaciones más amplias y mejor equipadas para ofrecer un servicio más adecuado a sus pacientes. Pero Leticia Castillo Caminero ya cuenta con una larga experiencia en el sector de la nutrición y la dietética. Nutricionista colegiada, en su consulta situada en la calle Seis de Junio, 37 - 1ºJ, ofrece un amplio abanico de servicios relacionados con la nutrición, la alimentación infantil, así como la alimentación en el embarazo y la lactancia, nutrición deportiva y cualquier patología que necesite de ayuda nutricional.


Todo ello, siguiendo unas pautas de dietas y alimentación sin venta de productos y sin asociarse a ninguna marca. Cada paciente contará con un estudio nutricional individualizado y personalizado y con una analítica, a partir de la que se establece un patrón alimentario adecuado a cada persona y basado en la dieta mediterránea, sin restricciones ni carencias de alimentos.


En general, en la consulta de nutrición de Leticia Castillo Caminero trabajan para enseñar a la gente a comer, a que aprendan a disfrutar de la comida y a corregir o prevenir cualquier problema de salud que pueda ocasionar una mala alimentación.


Además, entre sus características principales están las de no jugar con la salud de los pacientes, no tratar de engañar sino ayudar y establecer pautas saludables. En definitiva, ofrece un trato directo con el paciente, individualizado y en función de sus necesidades y de su vida diaria.


Y ahora te ofrece unos tips o consejos nutricionales para eliminar los excesos navideños tras las fiestas:


- No realizar dietas establecidas o famosas, como las de la alcachofa o la piña, ni ninguna otra pauta que no esté enfocada de manera personal.


- No eliminar el número de comidas o alimentos con el fin de adelgazar de manera rápida.


- No recurrir a productos detox. Nuestro cuerpo tiene la capacidad de depurarse y desintoxicarse.


- Volver al consumo de agua olvidado en estos días.


- Volver a la práctica de deporte que se mantenía antes de las fiestas. Y si empiezas a practicar algún deporte, hazlo de manera progresiva.


Puedes contactar con la consulta de nutrición Leticia Castillo Caminero en la calle Seis de Junio, 37 - 1ºJ o en los teléfonos 926 70 22 54 ó 609 57 00 93.



NUTRICION LETICIA CASTILLO 4

NUTRICION LETICIA CASTILLO 2

NUTRICION LETICIA CASTILLO 5

NUTRICION LETICIA CASTILLO 6

NUTRICION LETICIA CASTILLO 3