Pasacalles navideño, ensayo solidario, musical y concierto de Navidad para el último fin de semana del año en Valdepeñas

|


CONCIERTO NAVIDAD AGRUPACION MUSICAL MAESTRO IBAu00d1EZ 6


El último fin de semana del año llega cargado de actividades navideñas, en las que no faltarán los villancicos y las canciones propias de estas fiestas. Como tampoco faltará la solidaridad. Y es que habrá un pasacalles navideño, un musical, un ensayo solidario y un concierto de Navidad. Todo ello concentrado entre el sábado 29 de diciembre y el domingo 30 de diciembre para despedir el año con una sonrisa.


Sábado 29 de diciembre


El sábado a las 11:30 horas habrá un pasacalles navideño a cargo del coro rociero Santo Cristo, que recorrerá las calles más céntricas de la localidad.


A partir de las 16:00 horas el DJ David Sánchez pondrá la nota musical en El Café Local.


El mismo día a las 17:00 horas tendrá lugar el V Ensayo Solidario 'Tu juguete, su ilusión', organizado por la Vocalía de Costaleros de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma. Comenzará en la casa de hermandad, en calle Sor Cándida.


Más tarde, en torno a las 20:00 horas la agrupación musical Maestro Ibáñez ofrecerá su tradicional concierto de Navidad. Será en el Teatro Auditorio Francisco Nieva.


Domingo 30 de diciembre


Finalmente, el domingo 30 de diciembre a las 12:00 horas el grupo de teatro Lorenzo Medina llevará a cabo la última representación del musical La Leyenda de Tarzán en el Teatro Auditorio Francisco Nieva.


Además, si os sobra tiempo también podéis visitar alguna de las exposiciones que hay estos días en Valdepeñas, como la de 'Veinte años después', de Alejandro Quincoces, Julio Vaquero y Gorka García, o la de Pintores D'Artes, ambas en el centro cultural La Confianza. En el Museo Municipal veremos las pinturas de la valdepeñera Cristina Megía, y en Café con Letras también disfrutaremos de las obras de Javier Tercero.