Cañadas Informática abre sus puertas en nueva dirección para ofrecer un mejor servicio a su clientela

|


CAu00d1ADAS INFORMATICA 1


Esta Navidad regala tecnología de la mano de Informática Cañadas, un establecimiento teñido de tonos rojos, blancos y negros, que acaba de reabrir sus puertas en un nuevo local situado en la calle Maestro Ibáñez de Valdepeñas con el fin de ofrecer un mejor servicio a su clientela, en un espacio más amplio, céntrico y donde serás atendido con la misma profesionalidad y seriedad de siempre.


Y es que en Informática Cañadas se dedican a la venta de todo lo relacionado con la informática, como ordenadores de sobremesa y portátiles y sus correspondientes complementos y accesorios, tablets, e-books, o periféricos.


Igualmente, otra de las ramas destacadas de este establecimiento es la relacionada con la telefonía, por lo que puedes encontrar toda una amplia gama de smartphones y móviles libres.


Además, disponen de todo lo que tiene que ver con imagen y sonido, consumibles, software y consolas. Aprovecha ahora para pedirle a los Reyes el último modelo de consola acompañada de tus videojuegos favoritos. Pero encárgalos en Informática Cañadas.


Y todo ello de las mejores marcas del mercado, lo que te garantizará una calidad y una excelente relación calidad-precio en tus compras.


Además, Informática Cañadas también cuenta con servicio de reparación de ordenadores, tablets y móviles, así como de actualización de GPS. 


No esperes más y descubre un nuevo espacio dedicado a la informática y las nuevas tecnologías a los mejores precios del mercado. Acércate a Informática Cañadas. Los encontrarás en la calle Maestro Ibáñez, 4 o en el teléfono 926 036 502.




CAu00d1ADAS INFORMATICA 3

CAu00d1ADAS INFORMATICA 4

CAu00d1ADAS INFORMATICA 7

CAu00d1ADAS INFORMATICA 2

CAu00d1ADAS INFORMATICA 5



CAu00d1ADAS INFORMATICA 8