La asociación de vecinos de la Zona Centro entrega los premios de los concursos navideños con el concierto de Alma Rociera

|



PREMIOS ZONA CENTRO 1


La asociación de vecinos de la Zona Centro ha celebrado este jueves el tradicional acto de entrega de premios de los diferentes concursos que han venido realizando a lo largo de toda la Navidad. Un acto que ha servido de colofón a la gran actividad que han mantenido en los últimos días y que contó con el festival de villancicos del coro Alma Rociera como broche de oro.


De esta forma, la presidenta de la asociación vecinal, Francisca López, introdujo el acto dando las gracias a todos los que han participado en los diferentes concursos. Este año como novedad se celebraba el concurso de cartas de Navidad dirigido a los alumnos y alumnas de los centros educativos de la localidad bajo el título ¿Qué representa la Navidad para ti? Han participado alumnos de los colegios Luis Palacios, Lorenzo Medina, Santísima Trinidad, San Agustín y Jesús Baeza, quienes han presentado más de 250 trabajos de un alto nivel. Así, en la categoría A formada por niños y niñas de 3 a 5 años, el ganador ha sido Calixto Bárcenas, de 3º de Infantil del colegio San Agustín. En la categoría B, correspondiente a los niños y niñas de 6 a 8 años, la ganadora ha sido Milena Jazmín Oruearicaye, del colegio Santísima Trinidad. Y en la categoría C, formada por niños y niñas de 9 a 11 años, la ganadora ha sido Lucía Rosa, de 5º A del colegio Luis Palacios. Además, ha habido un accésit que ha correspondido a Ainhoa León, del colegio San Agustín. Todos ellos se han llevado un regalo y un diploma.


También se entregaron los premios de los juegos de mesa. En el parchís la ganadora con el primer premio ha sido Josefa García García y en cinquillo, la primera clasificada fue Consolación Crespo Fernández.


En la entrega de premios han estado presentes la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, la concejala de Barrios, Paqui Madrid, la concejala del grupo municipal popular, Manuela González, y la concejala del grupo municipal de IU-Ganemos, Juana Caro.


De esta forma, la concejala de Barrios, Paqui Madrid, ha aprovechado para desear unas felices fiestas a todos los asistentes por parte del alcalde de Valdepeñas y de toda la corporación "y que el año que viene tengamos paz, felicidad y salud".


Para cerrar el acto, la presidenta de la asociación de vecinos de la Zona Centro ha recordado que el próximo 8 de enero celebrarán una conferencia sobre la Coronación Pontificia de la Virgen de Consolación a cargo del hermano mayor de la Hermandad de la Virgen de Consolación, Antonio Ruiz. También el 10 de enero dará comienzo el curso de mindfulness en la asociación, mientras que el 20 de enero celebrarán la tradicional comida de hermandad. Además, ha adelantado que el viaje del próximo año 2019 será a Centroeuropa, recorriendo Praga, Viena y Budapest del 5 al 12 de mayo.



PREMIOS ZONA CENTRO 3

PREMIOS ZONA CENTRO 2

PREMIOS ZONA CENTRO 4

PREMIOS ZONA CENTRO 7

PREMIOS ZONA CENTRO 8

PREMIOS ZONA CENTRO 5

PREMIOS ZONA CENTRO 9

PREMIOS ZONA CENTRO 6