La escuela de natación artística presentó un extraordinario espectáculo de Navidad

|


271218 va natacion


Una vez más, en estas fechas navideñas, la Escuela realizó una exhibición que dejo impresionado al público asistente, más de 400 personas, que abarrotaron las gradas de la piscina cubierta del Complejo Deportivo Los Llanos.

Empezar destacando el trabajo realizado por la monitora Mari León Madrid en la organización de esta actividad. En esta ocasión, se unieron la música y la luz con la destreza de las alumnas en el desarrollo de sus habilidades acuáticas. También apareció Papa Noel, acompañado de la alumna Yurena Barato y ambos protagonizaron un divertido número, que hizo sonreír a todos los presentes.

La exhibición se compuso de cuatro rutinas de equipo y un solo, ejecutadas con gran armonía y en las que se pudieron ver las distintas posiciones básicas y transiciones.

Destacar el solo realizado por Gema Rubio, dado que su compañera del dúo, Cristina Llamas, no pudo intervenir por lesión, y que estuvo cargado de mucha emoción y belleza.

Por último, el mix de villancicos con la participación de todas las alumnas y al que se unieron nadadores y nadadoras del C.N. Valdepeñas, conformando un grupo de 60 deportistas, fue un broche final muy acertado.

Programa y participantes en la exhibición:

THINKING OUT LOUD-ED SHEERAN: Lorena García, Elena García, María García, Marta Gonzalo, Alba León, Daniela López, Esther Marín, Alicia Moreno, Laura Rodríguez, Sofía Salinas y Eva Sánchez.

GREASED LIGHTING-BSO GREASE: Alexandra Caminero, Nieves Caminero, Carmen Mª Ciórraga, Esmeralda Ciórraga, Claudia Igualada, Berta Medrano, Rocío Muñoz, Vega Nova y Elena Sevilla.

WHEN I WAS YOUR MAN-BRUNO MARS: Gema Rubio y Cristina Llamas.

FUEGO- ELENI FOUREIRA: Yurena Barato, Ruth Laguna, Beatriz Martínez, Tahmina Sancho, Alicia Santa Mª, Alejandra Valera, Dalia Vaquera, Lourdes Villalta y Leyre Vivar.

GRENADE-BRUNO MARS: Paula Castellano, Irene Fernández, Paula García, Patricia Gonzalo, Marta León, Cristina Llamas, Gema Rubio y Andrea Yenes.

MIX DE VILLANCICOS: Escuela de Natación Artística con la colaboración del Club Natación Valdepeñas.



Alicia Cañizares Rodríguez