Victoria muy disputada en Cinco Casas

|


261218 va futbol sala 2


Se desplazaba este pasado domingo el Juvenil de la Base Azulona a Cinco Casas a disputar el partido correspondiente a la 14ª jornada de competición ante Renacer Argamasilla, que por indisponibilidad de su pabellón se vio obligado a cambiar de instalación el partido.


Encuentro que se disputaba en una cancha con dimensiones inferiores a las habituales y que, con algunos hándicaps, y con un rival altamente competitivo enfrente, se ponía cuesta arriba con el gol de los locales por parte de Abel tras un rechace del portero azulón Bubi.

El conjunto vinatero, lograba darle la vuelta al partido con un buen gol de Juan Cózar asistido por Álvaro Peinado en una buena jugada y un gol de nuestro pichichi Jorge González tras una buena jugada colectiva y asistido por Alex Naranjo.

Los nuestros sufrieron las expulsiones de Juan Cózar por doble amarilla y del míster Jaime Arroyo mediada la primera parte.

Los locales no se darían por vencidos y antes de llegar al descanso lograrían igualar nuevamente el partido con un buen gol de Pablo que haría llegar 2-2 al final del primer acto.

La segunda parte comenzaría de forma inmejorable para los valdepeñeros, con un gol a los veinte segundos de Alex Naranjo, que conectó con Ángel para que se la dejase de cara y rematar cruzado a la portería argamasillera.

Pocos minutos después, de nuevo Alex en una jugada de estrategia empalmaba una volea perfecta en un saque de esquina que reventó el palo antes de entrar y marcar el 2-4.

A partir de entonces se disputaron los mejores minutos de dominio valdepeñero del partido, con múltiples ocasiones de anotar el quinto de la sentencia, pero la buena defensa local, la mala fortuna y la falta de puntería hizo que los locales estuviesen metidos en el encuentro hasta el final, anotando el 3-4 a falta de 3 minutos a través de Alejandro.

A falta de algo más de un minuto, Jorge fue expulsado por tarjeta roja directa por una dura y desafortunada entrada sobre un jugador local que hizo a los nuestros defender la ventaja mínima con inferioridad, solventada con éxito e incluso con alguna ocasión a favor.


Tres puntos más que suma el conjunto de Jaime Arroyo y ya son 11 victorias en 12 partidos y se llega al final de 2018 en segunda posición, tras adelantar en su jornada de descanso a Salesianos Ciudad Real, y a un solo punto del líder, el Racing de Alcázar, próximo rival que visitará el Virgen de la Cabeza para cerrar una primera vuelta que sin duda está siendo todo un éxito.