Boxing Fitness Center celebrará del 2 al 4 de enero unas jornadas de puertas abiertas

|


261218 va boxing


¿Estás pensando en apuntarte a algún gimnasio después de las fiestas para ponerte en forma y dejar atrás todos los excesos navideños pero no terminas de decidirte? Ahora podrás conocer las nuevas instalaciones de Boxing Fitness Center con las jornadas de puertas abiertas que celebrarán los días 2, 3 y 4 de enero. Situado en la Avenida Primero de Julio, 78 de Valdepeñas, frente a la Policía Local, cuenta con unas renovadas instalaciones y 500 metros cuadrados de superficie donde podrás practicar tu disciplina favorita.



Así, cuentan con una sala de musculación de 120 metros cuadrados con sala cardiovascular, zona de peso libre y zona de máquinas guiadas, como cintas de correr, elípticas o bicicletas, entre otras.


También disponen de una sala exclusiva de fitness con una oferta de 40 clases colectivas a la semana donde imparten cardiobox y cardio xtreme (para quemar grasas), tonificación (para tonificar todo tu cuerpo), GAP (para tonificar tus glúteos, abdomen y piernas) o Pilates (disciplina milenaria que combina ejercicios de equilibrio y de resistencia) y pilates infantil. Y también para los niños tienes Dance Kids.


Otro de sus puntos a favor es la sala de spinning, completamente equipada, donde podrás disfrutar de clases de ciclo indoor tanto presenciales como virtuales.


Y no podemos olvidarnos de uno de los grandes atractivos de este gimnasio, su sala especializada en boxeo, único centro de Valdepeñas especializado en estas disciplinas.


Por eso, los días 2, 3 y 4 de enero anímate a conocerlos.


Visítalos en Avenida Primero de Julio, 78 (frente a la Policía Local).