Chicolandia abrirá sus puertas este jueves convertido en fábrica de ilusión y de juguetes

|


CHICOLANDIA 6


Chicolandia llega este año del 27 al 30 de diciembre y del 2 al 4 de enero con grandes novedades. La principal será una nueva decoración temática tanto en la fachada, en el hall de acceso y en el pabellón a base de un montaje sostenible y diferente donde se ha querido simular una fábrica de ilusión y de juguetes.


Además, este año Chicolandia propone nuevas atracciones como ludoteca, hinchables, piscina de bolas, toboganes, casitas infantiles, arena cinética, juegos de mesa, atracciones mecánicas, air hockey, billar, ping pong, futbolín, tobogán gigante, giroscopio, pista hinchable, carpa con videoconsolas y máquina de realidad virtual.


En cuanto a los espectáculos, a partir de las 18:30 horas todas las tardes habrá magia, títeres, payasos, minimusical, cuentacuentos, circo, animación y Tú sí que vales.


También en el escenario de 12:00 a 13:00 horas todos los días habrá actividades organizadas desde Juventud como rosco de la igualdad, funky y musicoterapia. Además, Juventud coordinará 13 de los 14 talleres que habrá este año, todos ellos con nueva decoración, y que consistirán en minirobots, photocall, marionetas, pequechef, música, robótica y pintacaras, entre otros.