Los Reyes Magos de Oriente llegan al barrio del Lucero

|


Reyes magos en el lucero 1


La asociación de vecinos del barrio del Lucero continúa con la extensa programación organizada con motivo de las fiestas navideñas. En esta ocasión los más pequeños han sido los protagonistas. Y es que la sede de la asociación vecinal ha recibido la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar. 


Una larga cola de niñas y de niños esperaba a las puertas del centro social a la llegada de sus Majestades de Oriente, quienes finalmente han llegado en coche después de un largo viaje. Lo primero que han hecho ha sido subir hasta la primera planta para lanzar por la ventana una lluvia de caramelos para todos los niños y niñas del barrio.


Y después, una vez sentados en sus tronos, los más pequeños han tenido la oportunidad de charlar con cada uno de los Reyes Magos, pedirles todos los regalos que quieren que les traigan en la Noche de Reyes e inmortalizar ese momento con una fotografía para el recuerdo.


Ahora sólo les queda esperar hasta la mañana del 6 de enero para ver si los Reyes Magos han cumplido con sus peticiones y les han dejado todo lo que les han encargado en sus cartas.



Reyes magos en el lucero 2



Reyes magos en el lucero 3