Gran inicio del club Aqua en la Liga Máster de Natación

|


231218 va natacion


El pasado domingo 16 de diciembre volvió un año más a dar comienzo la Liga de Clubes Máster, celebrándose en Quintanar de la Orden la primera jornada de cuatro que constará la liga Máster

Este año la liga se divide en dos zonas con diferentes clubes que disfrutarán de idénticos programas de pruebas y similares calendarios de competición, siendo la última jornada del campeonato de Clubes Máster el 28 de Abril. Entre las dos zonas sumarán doscientos setenta y cinco participantes.

El club AQUA VALDEPEÑAS Máster se inscribe un año más en la mencionada liga con renovados ánimos e ilusiones de mejorar su participación del pasado año, y con el espíritu de animar a nuevos nadadores y nadadoras, como lo demuestra el aumento de nuevos compañeros y compañeras en el equipo, quedando encuadrada dentro de la Zona A junto con otros 18 clubes: Talavera, Aquis, CN Ugena, Máster Toledo 3Culturas, Monteverde, CN Castilla, Oriol Imperial, Sonseca, Los Yébenes, Guadalajara Swimming, Guadalajara, Alcarreño, Ciudad Real, Alarcos, Puertollano, Alcázar, Gigantes y Quinaqua.

El Domingo tenía un programa variado compuesto de 3 pruebas más los relevos: 200 metros braza, 50 metros espalda, 100 metros estilos y relevos 4×50 estilos masculino y femenino. La jornada contó con la presencia de 13 clubes, 62 nadadores y 54 nadadoras para un total de 116 participantes con edades comprendidas entre los 20 años (pre-master) y los 80 años. El Club Aqua participó con los siguientes nadadores/as: María Fe Santa- María, Begoña Delgado, Verónica Jiménez, Juana Martínez, Raquel Castellano, José María Cifuentes, Víctor González, Alejandro Fernández, Mario Martínez, Nicola Antonacoglou e Ignacio Jiménez. Los resultados de los 11 nadadores y nadadoras del Club AQUA VALDEPEÑAS Máster presentes en la primera jornada de la liga Máster fueron muy notables en cada una de las dos pruebas que pudieron nadar cada uno más los relevos, consiguiendo 2 primeros puestos, 9 segundos y 4 terceros en las diferentes pruebas y categorías celebradas.

Para finalizar la presente nota, invitamos a todos aquellos que consideren el deporte de la natación tan maravilloso y completo como lo consideramos en el club AQUA VALDEPEÑAS, y les animamos a unirse con nosotros, donde disfrutarán de un buen ambiente, el placer de sentirse en forma, y de paso una pizca de adrenalina compitiendo en la Liga master.