El PP de Valdepeñas comparte su tradicional comida de Navidad con afiliados y simpatizantes

|


211218 va pp


El Partido Popular de Valdepeñas ha celebrado este viernes la tradicional comida de Navidad que mantienen cada año por estas fechas. Un encuentro en el que este año han contado con importantes personalidades del partido a nivel nacional  como el secretario nacional Teodoro García-Egea, que se ha incorporado más tarde a la comida, las diputadas nacionales Rosa Romero y Carmen Quintanilla, o el secretario regional del partido en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez.


Por este motivo se ha congratulado el presidente de la gestora del PP en Valdepeñas, Martín Miguel Rubio, quien ha indicado que tanto García Egea como Núñez "son dos personas cargadas de energía, que representan a la generación que necesita el PP para crecer, fortalecerse y reincorporar los antiguos principios sobre los que se fundó el partido, esa juventud nos llena de energía y de fuerza y quisiéramos que esa energía y esa fuerza nos la insuflen al PP para cambiar el signo del partido que gobierna en la Alcaldía, en la región y en España".


Por su parte, el presidente del PP en Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asegurado que el PP de Valdepeñas tiene por delante una labor importante, que "es conseguir que en Valdepeñs entre aire fresco en el Ayuntamiento; las ideas del PP que sirven para que las ciudades progresen y no unas ideas como las del PSOE que estamos viendo adónde están lleand al país con Pedro Sánchez y a la región con García-Page, que lejos de mejorar la vida de los ciudadanos, están preocupados por otras cosas".


Igualmente, el secretario regional del PP, Francisco Núñez, ha lamentado que España esté viviendo un "momento de tensión demasiado alto, donde el Gobierno de Pedro Sánchez se rendía ayer una vez más al independentismo catalán con el único objetivo de anclarse en el sillón, algo de lo que es cómplice Emiliano García-Page". 


Frente a eso, ha asegurado, "aquí va a estar el PP, con fortaleza y con unión, demostrando que hoy en Valdepeñas tenemos un mensaje claro, el de libertad para opinar, el de unidad de un país fuerte, porque sólo Castilla-La Mancha será una comunidad de vanguardia y de futuro dentro de la España moderna y dinámica que genere empleo, riqueza y confianza y eso a los vecinos de Valdepeñas también les importa porque queremos que mejore su economía, su empleo, su bienestar social, pero para todo eso es fundamental que España esté unida, sea fuerte y sea próspera y nos permita tirar de la economía local".


Además, Núñez ha querido condenar las agresiones que ha sufrido este viernes en Barcelona un periodista mientras desempeñaba su trabajo. "Eso es la antidemocracia", ha dicho, "justo lo contrario a lo que venimos pregonando, que es la libertad".