La Venta del Comendador y el restaurante Sucot se reparten los primeros premios de la XIII Feria de la Tapa

|


Feria tapa 2


El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Valdepeñas ha acogido este viernes la entrega de premios de la XIII Feria de la Tapa. Unos premios que han estado muy repartidos. Así, el jurado popular ha elegido mediante sus votos con el primer premio a La Venta del Comendador con su tapa 'Del monte a la venta' y al Sucot con su 'Baby crujiente'; el segundo premio ha sido para El Rincón de Toñi por 'Delicia de rape al cava con ciruelas pasas'; y el tercer premio ha correspondido a Café París por su 'Falso royal de carrillada con piel de berenjena y aliño de matanza'. 


El jurado oficial ha otorgado el primer premio a La Venta del Comendador por 'Del monte a la venta', el segundo premio a La Antigua Bodega Los Llanos por su 'Manita encostrada sobre hojaldre y mousse de patata violeta y yuzu sobre pizarra' y el tercer premio ha sido para La Fonda de Alberto por su 'Chipirón sobre crema de cebolla tostada, lámina de ibérico y palomitas de su piel'.


Además, el jurado oficial ha concedido el reconocimiento de Mejor Maridaje a Moby Dick.


En la entrega de premios, que ha tenido lugar en el salón de plenos de la Casa Consistorial, el Teniente de alcalde de Cultura, Turismo, Educación y Festejos, Manuel López Rodríguez, ha agradecido a los establecimientos su participación en la Feria de la Tapa y ha dado la bienvenida a los que han participado por primera vez en esta iniciativa cuyo objetivo es dar a conocer el buen hacer de la gastronomía de Valdepeñas y dar a conocer la hostelería de la ciudad y convertirlo en recurso atractivo.



Feria tapa 1