La asociación de vecinos de la Zona Centro disfruta en Jamón Spain de una cata de vinos de La Encomienda

|


Cata zona centro jamon spain 1


La asociación de vecinos de la Zona Centro continúa con el completo programa de actividades confeccionado para esta Navidad. En esta ocasión, la noche del jueves ha estado dedicada a la tradicional cata de vinos que por estas fechas siempre suele celebrar esta asociación. Lo ha hecho en el espacio gastro-cultural Jamón Spain y ha contado con una amplia representación de todos los vecinos de este barrio valdepeñero que conforman la asociación. Y es que, como ha señalado Francisca López Yébenes, presidenta de la asociación vecinal, "estamos en unas fechas en las que no puede faltar un vino en nuestra mesa y por eso hoy estamos aquí para saber qué vinos tenemos que comprar y tomar esta Navidad".


La cata ha corrido a cargo de La Encomienda y los asistentes han podido degustar tres vinos. En primicia han tomado un blanco 2018 viognier y también un Oretano roble 2017 y Orissón 2017. Los tres cuentan con Medallas de Oro en el Concurso Internacional de Nuevos Vinos y además Orissón ha obtenido una medalla de bronce en el Master Wine de Vinos.


La próxima actividad de la asociación de vecinos de la Zona Centro será la exposición y venta de artículos de regalo de la ONG Coprodeli que abrirá sus puertas el 26 de diciembre a las 11:00 horas en el auditorio Inés Ibáñez de la Veracruz pudiéndose visitar hasta el día 30 y también del 2 al 4 de enero.



Cata zona centro jamon spain 2



Cata zona centro jamon spain 3



Cata zona centro jamon spain 4



Cata zona centro jamon spain 5