viernes, 19 de abril de 2024, 02:30

Ponte en forma en BodyPerfect Valdepeñas con sus descuentos navideños y sus bonos de regalo para estas fiestas

|


201218 va body perfect 2


En Body Perfect Valdepeñas ya no tendrás excusa para ponerte en forma. Y es que esta Navidad han lanzado una serie de descuentos para que el frío no te pueda y comiences una rutina de entrenamiento. Además, cuentan con interesantes y originales bonos de regale para quien tú quieras. Porque regalar deporte y salud se va a convertir en el regalo estrellas de estas navidades.


Y es que en BodyPerfect Valdepeñas llevan a cabo un entrenamiento personal con electroestimulación. Se trata de una combinación de ejercicio físico con impulsos eléctricos consiguiendo que muevas más de 300 músculos de forma simultánea, en una misma clase.


Es un método muy efectivo para conseguir tus objetivos en menos tiempo y con menos esfuerzo porque sólo es necesaria una clase de 20 minutos a la semana.


¿Cuáles son tus "promesas" para 2019? Aquí podrás:


- quemar grasa corporal

- tonificar y reducir flacidez

- aumentar masa muscular y resistencia

- fortalecer y por lo tanto reducir dolores lumbares y de espalda.

- rehabilitar lesiones


Además, es ideal no sólo para perder peso sino también para fortalecer, mejorar la postura y así reducir dolores. También se recomienda después del embarazo para recuperar la figura y fortalecer de forma más efectiva la zona abdominal. Y para personas mayores es bueno para fortalecer piernas y espalda y así recuperar la movilidad y aumentar la resistencia.


Igualmente, al ser un entrenamiento personalizado, diseñamos unos entrenamientos específicos, que vamos modificando cada semana, para adaptarnos a cada persona y sus objetivos, limitaciones o lesiones.


Anímate y ponte en forma fácilmente para estas fiestas. Y no te olvides de sus bonos regalo para sorprender a quien tú quieras.