El colegio San Agustín se convierte en un gran Belén Viviente para dar la bienvenida a la Navidad

|


Belen cole 1



El colegio San Agustín acoge durante estos días un verdadero Belén viviente en el que no falta de nada. Así es como han dado la bienvenida a la Navidad en este centro educativo y la verdad es que está teniendo una gran acogida entre el público. Se trata de un total de doce escenas en las que se narra la historia del Nacimiento de Jesús a modo de teatro y musical, ya que los actores no sólo dialogan entre ellos sino que también cantan y cuentan con música en directo.


En total, en la iniciativa se han involucrado más de 350 personas entre alumnos y profesores. A ello hay que añadir que hay animales de verdad en las diferentes escenas como ovejas y gallinas.


Además, las familias de los alumnos se han involucrado totalmente con la actividad elaborando los decorados y el vestuario de los personajes.


Así lo ha destacado la directora del colegio San Agustín, sor María Isabel, quien ha explicado que la actividad nació de la idea de una de las religiosas de la comunidad para hacer algo diferente al típico teatro y actuaciones que hacen todos los años en el Teatro Auditorio Municipal por Navidad.


Igualmente, junto a las escenas, el patio del colegio se ha convertido en un verdadero zoco en el que no faltan talleres y puestos de venta ambulante de alfarería, una panadería, frutos secos y castañas, entre otros.



Belen cole 4

Belen cole 2

Belen cole 8

Belen cole 5

Belen cole 3

Belen cole 6

Belen cole 7

Belen cole 10

Belen cole 9

Belen cole 11

Belen cole 15

Belen cole 12

Belen cole 17

Belen cole 13

Belen cole 16

Belen cole 14

Belen cole 22

Belen cole 20

Belen cole 18

Belen cole 19

Belen cole 23

Belen cole 21

Belen cole 25

Belen cole 27

Belen cole 28

Belen cole 24

Belen cole 26

Belen cole 29

Belen cole 30