Regala salud, belleza y deporte esta Navidad con los pack de regalo de Boxing Fitness Center

|


191218 va boxing


¿Quieres hacer un regalo original esta Navidad? ¡Qué mejor que regalar salud, belleza y deporte! Y en Boxing Fitness Center te lo ponen fácil. Y es que acaban de lanzar unos pack de regalo que se convertirá en el mejor regalo de estas fiestas. Acércate por sus instalaciones y pregunta por ellos.



Y es que Boxing Fitness Center cuenta con unas renovadas instalaciones en la Avenida Primero de Julio, 78 de Valdepeñas, con cerca de 500 metros cuadrados de superficie donde podrás practicar tu disciplina favorita.


Así, cuentan con una sala de musculación de 120 metros cuadrados con sala cardiovascular, zona de peso libre y zona de máquinas guiadas, como cintas de correr, elípticas o bicicletas, entre otras.


También disponen de una sala exclusiva de fitness con una oferta de 40 clases colectivas a la semana donde imparten cardiobox y cardio xtreme (para quemar grasas), tonificación (para tonificar todo tu cuerpo), GAP (para tonificar tus glúteos, abdomen y piernas) o Pilates (disciplina milenaria que combina ejercicios de equilibrio y de resistencia) y pilates infantil. Y también para los niños tienes Dance Kids.


Otro de sus puntos a favor es la sala de spinning, completamente equipada, donde podrás disfrutar de clases de ciclo indoor tanto presenciales como virtuales.


Y no podemos olvidarnos de uno de los grandes atractivos de este gimnasio, su sala especializada en boxeo.


Seguro que con esta amplia oferta de actividades no podrás poner ninguna excusa y querrás ponerte ya en forma. 


No lo dudes e infórmate en Avenida Primero de Julio, 78 (frente a la Policía Local).


Abren sus puertas de 9:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 23:00 horas.



BOXING FITNESS 4

BOXING FITNESS 1

BOXING FITNESS 3

BOXING FITNESS 2

BOXING FITNESS 8

BOXING FITNESS 5

BOXING FITNESS 12

BOXING FITNESS 6

BOXING FITNESS 7

BOXING FITNESS 14

BOXING FITNESS 13