Continúa la II Gira Quijote Promesas en Valdepeñas

|


191218 va quijote


Más de 75 niñas y niños CEIP Juan Alcaide y más de 140 niños y niñas del CEIP Luís Palacios han disfrutado estos días previos a la navidad de la visita de las jugadoras del C.D. Quijote Futsal, de Valdepeñas. Gracias a la colaboración del Teniente de Alcalde de Educación, Don Manuel Rodríguez López y de la dirección de los centros, por parte de Antonio Ruíz y Ana Gloria Ruíz, las jugadoras Mireia Riquelme, Gema Lara e Isa Caro han podido jugar con los niños y niñas a distintos juegos recreativos dónde han enseñado a los alumnos y alumnas los valores del deporte, fomentando el trabajo en equipo, la solidaridad, el esfuerzo, el compañerismo, entre otros valores.


Esta segunda Gira Quijote Promesas tiene como objetivo acercar a los escolares de Valdepeñas los valores del deporte para aplicarlos a la vida. El fútbol sala como eje fundamental en las actividades de esta II Gira Quijote Promesas es la herramienta primordial para cumplir los objetivos de estas actividades.


La Dulcineas seguirán con su gira en las próximas semanas, donde habrá sorpresas para todos los alumnos y alumnas que participan de esta II Gira Quijote Promesas.


Desde el Club Valdepeñero se quiere agradecer a las direcciones de los centros educativos Maestro Juan Alcaide y Luís Palacios, así como a las jefaturas de estudios correspondientes, la confianza depositada en nuestro club para tan importante actividad.