UCIN felicita la Navidad con un comunicado

|


280818 va ucin


En pocos días cerramos un año y abrimos otro nuevo lleno de esperanzas, cerramos una etapa en la que se ha dado prioridad a la estética, tan discutible como probablemente necesaria, ante indiscutibles prioridades que han sido ignoradas.


Como los años anteriores, desde UCIN hemos querido y así lo hemos intentado, defender y representar a estos vecinos que nos han querido confiar sus problemas y sus propuestas, aun con la impotencia de estar detrás, de un gobierno municipal en el que la mayoría deja poco espacio a que estas demandas sean escuchadas.


En pocos días comienza 2019, un año con nuevas esperanzas y posibilidades dentro de un tiempo difícil pero no imposible de mejorar. Vivimos en una ciudad donde la mayoría pide cambio, y quizás sea el momento de que llegue, para contentar a esa mayoría real y no solo a la representativa.


Valdepeñas tiene necesidades más importantes que museos abiertos o cerrados, que muros o canales cubiertos que estrechen el paso del agua, como son aceras accesibles o bonificaciones a empresarios de cualquier oficio, proyectos saludables que velen por realidades de calidad de vida, espacios céntricos con posibilidades de ocio para todas las edades, donde todas las generaciones, compartan espacios divertidos y prácticos. Donde desplazarse, estacionar o pasear, no sea un obstáculo para vecinos y visitantes que dan fuerza a nuestro pequeño comercio. En resumen, donde la tranquilidad y la confianza sean un modo de vida.


Sergio Mota y Ana María Martínez como concejales, junto a José Manuel Pena Fandiño, como presidente, desde UCIN compartimos un sueño, Que Valdepeñas sea una ciudad segura, tranquila a la vez que divertida, respetuosa con las necesidades y con posibilidades de trabajo para todos, lo que daría a nuestra ciudad y a nuestros vecinos una buena calidad de vida. Esperemos que este sueño sea posible entre todos en el nuevo año que empieza.