El empresario Cándido Simarro, nuevo presidente de Feceval

|


191218 va feceval nuevo presidente


En la noche da ayer se proclamó, tras el escrutinio de los votos emitidos, a don Cándido Simarro Rubio como nuevo presidente de FECEVAL. La Asamblea Electoral celebrada ayer (20:00 primera convocatoria y 20:30 segunda y última convocatoria) martes 18 de diciembre fue una nueva fiesta de la democracia para nuestra Federación. 


Antes de empezar la misma el presidente en funciones don Jesús Merlo García agradeció tanto a la Asamblea como a todos los socios y socias su apoyo y lealtad incondicional durante estos últimos siete años, dado que él ha cumplido con su palabra de no presentarse como candidato a la reelección. Comentó que él viene de tiempos difíciles para la Federación, dado que su mandato ha coincidido con la grave crisis económica que ha sufrido el país, dejando bien claro que esta Junta Directiva saliente debe estar orgullosa de su gestión y trabajo para los asociados y, por tanto, ha de tener la cabeza bien alta porque el tiempo da y quita razones y pone a cada uno en su lugar. 


Felicitó a la nueva Junta Directiva encabezada por don Cándido Simarro Rubio y les ofreció todo su apoyo y ayuda durante su mandato, dado que en los casi treinta años de vida de FECEVAL siempre ha estado apoyando a la Asociación. 


La Asamblea continuó con la lectura, por parte de la secretaria de la junta saliente, del censo electoral y, tras ello, se procedió a la lectura y aprobación por unanimidad de los nuevos estatutos de FECEVAL, los cuales serán presentados en las próximas fechas a las autoridades laborales competentes para su ratificación. 


Tras esto se pasó al proceso electoral en el que los socios, uno por uno, fueron ejerciendo su derecho a voto conforme a los actuales estatutos de la Federación. Una vez todos hubieron votado se realizó el pertinente escrutinio y se proclamó al nuevo presidente. 


En sus primeras palabras como Presidente de FECEVAL don Cándido Simarro Rubio elogió los logros y gestión de sus predecesores y anunció su firme intención de trabajar duramente para que nuestra Federación continúe creciendo. Además anunció que tanto él como su Junta Directiva escucharán todas las opiniones y propuestas de mejoras que puedan aportar los socios y socias. Por último expresó su intención de continuar acercando posturas con los agentes sociales para mejorar la competitividad y prosperidad de los distintos asociados, independientemente del ramo profesional al que pertenezcan.